domingo, 28 de octubre de 2012

"LABERINTOS CUÁNTICOS , Tango"

                                                  “LABERINTOS CUÁNTICOS, Tango”
                                                                                     (tango)



Mi corazón en llamas , me llama…
Para intentar descubrir , lo que estás pensando.
Tantas…son las infinitas variables con las que me engaño ,
que no me alcanzaría , toda mi vida.
Son “Laberintos Cuánticos”…
Los caminos de tus lúdicos sentimientos.
Se confunden con , las mismas “partículas” al viento…
Y se dividen como un “ajo”…

Lo mas inexplicable , en lo alto…
Con su andar fatigoso.
No hay “ecuación” que admita…
Resolver , tus herméticos secretos.
Yo ya no se como encararte ,
y me pierdo en un árido desierto,
 Mis temores son muy lógicos ,
Como los “neutrinos” , que yo nunca “atajo”…

Lo majestuoso , ya se me torna  incauto,
con el profundo cariño que te tengo.
Crecen las conjeturas en un ocaso…
Con la sobriedad …de lo indiscreto .
Los extraviados “Mesones” se están chocando entre ellos…
Por no encontrarte , una “decente salida”…

Siempre , comprender a una mujer , es una pesadilla….
Y hay que tener , mucha entereza.
Parece que se le “metamorfosea” su inhallable alma…
Con la plasticidad …de la “Plastilina”…
Hasta que uno ya no sabe por dónde disparar,
en los confines de su propia inocencia…
Busco la palabra , bondadosa, y me “banco”…cualquier tormenta…
Es larga la “coloratura” de esa “coda”…
Pesada…pero , por lo que te quiero…
Bien… vale la pena….
                                                              Daniel H Guasti
                                                              pisulinoal@yahoo.com.ar

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario