martes, 1 de mayo de 2012

"Tankas III"


                                                                   “Tankas III”
La “Gran poesía”…
Carece de exigencias…
Es… etérea …lábil…
 Es simple …o hermética…
pero siempre es auténtica…

Ilusionado…
El joven fue al Fútbol…
Su “primer partido”...
Compró su “camiseta”…
Salió muy mal…herido…

El paisaje que…
 Yo te robé…No te lo
devolveré jamás.
Me quedó tu interior,
como única postal…

Le falta , un ala,
por la noche sueña,
que ella vuela…
El águila la espera…
Le quedan pocas horas…

Mucho me tapa…
El atareado ruido,
de la fábrica…
El canto de los pájaros…
El silbido del “tango”…

De Ti me gusta…
Cuando ríes o lloras…
Todo…me gusta…
Cuando me apabullas…
Verte…en las mañanas…
                                     A “Ramsés VII”… ( “Tanguito/ ”Natural”)
Lo quiero ..todo…
Lo poco que tu tienes…
Lo que me debes…
Mas…no me pidas …nada…
Mi Dios…”la codicia” , es…

Nunca es tarde…
Deseo volver a verte…
Tener Fe …¿es vano?...
Otra cosa no poseo…
Como todo ser humano…
                                                   Daniel H Guasti
                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario