sábado, 12 de mayo de 2012

"Simples Comparancias , Milonga"...(milonga surera) -A toda la "Surería"


                                            “Simples Comparancias ,Milonga”
                                                                               (milonga surera)
                                                               …a toda la “Surería”
Yo soi como parezco,
me dejo ver con facilidad.
Mi inmadurez es mi identidad,
y la relato , en versos.
No me “meya” el entrevero ,
ni lo poco de felicidad…
Vivo la vida sin capacidad,
para “campiar” el “Absoluto”.
Nunca voi a quedar absuelto,
de tanto fingirme , cabal.
Busco siempre en la inmensidad,
los valores que no obtengo…

Mucho yo lo intento…
Y no trato de pontificar.
Ninguna filosofía te va a dar…
La sabiduría …les prevengo.
Mucho , tarda el Cristiano,
y se pierde’nun barreal…
Es esta vida no todo es “casual”…
Aunque siempre lo neguemos.
Solo Dios , materializa el deseo,
el que nos engaña , con facilidad…
La “concencia” es insustancial…
Para explicar la razonabilidad d’esto…
Estamos hecho  d’este modo ,
y naides…se va a poder quejar…
Aunque  querramos  “guapiar”…
Somos como “muñecos’e palo”…

Mejor…me aguanto el “abrojo” ,
Y encaro por el “malezal”.
Ansí …me pongo de igual a igual…
Con la “enjusticia” d’este Mundo.
Yo no me voi a quedar mudo.
cuando me toque “cacarear”…
Algún Cristiano va a “ligar”…
Los otros …en la cola con su jarro…
¡¡Güidado!!...con pegar el grito…
O hacerse el “Chúcaro” como “bagual”.
Es el último …que se va a enterar….
El ”cornudo”…Que quiere a “otro”…
                                                                      Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario