viernes, 25 de mayo de 2012

"La Milonga Holística , milonga" (milonga surera)


                                             
                                                             “La Milonga holística , milonga”
                                                                                            (milonga surera)
Yo practico el ”yoga”…
Y estoi mucho mas tranquilo.
Me hice vegetariano,
como una vaca gorda.
Aura , a mi querencia…
La denomino mi “Ashram”.
Tempranito hago mis “asanas”,
y me sale muy bien “el arao”
Mesmito… como el de “don Genaro”…
Bien derechito ,  ”la vela”.

Me paro en el “aquí y aura”…
Y en el “autoconocimiento”.
Sigo del ”I Ching” los consejos…
Le pongo al vino y a la yerba,
”Flores De Bach” en gotas.
Yo me conozco tuitos los “chakras”,
los siete centros de energía…
Me dijo, el ”pampa” Sosa…
-Mejor es que cuides de tu “chacra”…
Que no se te pudran las zanahorias-…

Modifiqué todo mi rancho pobre…
Le instalé diez espejos planos.
Yené de plantas el baño,
puse mi cama mirando el norte,
con el ”Feng Shui” como aporte.
Para ser un güen pingo’e riendas,
hay que conocer el ”Sámsara”…
La inefable rueda del ”Karma”…
Lo mesmo , que`l destino manda…
Como si juese encomiendas…

A pura “Aromaterapia”…
A tuitos les he curao’ los nervios…
Hoy en mi casa ,hay puro silencio…
Fue difícil con mi suegra…
Pero…le eché una “damajuana”…
Aura …cuida mas su lengua..
Ya ansina recita el ”Bhagavad Gîtâ .
Cuando puedo…medito…
En la “espadaña” mis penas “transmuto”,
y las cambeo por cosas distintas…
                                                                            Daniel H Guasti
                                                                            pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario