domingo, 13 de mayo de 2012

"CORRIDO MEJICANO No II"... a Mario Moreno "Cantinflas"





                                                      
                                            

                                                           “CORRIDO MEJICANO no  II “
                                                                       (a Mario Moreno"Cantinflas")


Que tu piadosa mirada ,
no seque mis lágrimas...
Que todo lo que aprendí ,
no se convierta en arena...
Cuanto mas me abandones ,
mas lejos ...se irán mis penas…

Que todos mis odios ,
se quemen en el olvido.
Que no tenga mas ,
que mirar hacia el cielo...
Cuanto mas lo pienso ,
 mayor es el pleito...

Que todos tus encantos...
me permitan ver bien ...
Que si un dìa no me quieres ,
lo escribas en la pared...
Cuanto menos te escondas,
mas cerca...yo  te veré crecer..

Que todos los perdones que te di,
te otorguen madurez...
Que tenga la misma cara.
ambos  lados de una moneda..
Cuanto mas esperanzas en ti ...
Mas al Santo , le prenderé una vela…

 Que una carta inesperada...
No me traiga "Tequila"...
Que el infame dolor...
Nos otorgue... una tregua..
Cuanto mayor es mi ilusión,
mas grande... será "la prenda"...

Que el brillante Sol ...
Se apague de a poquito...
Que el pájaro,
nunca muera de sed...
Cuanto mas yo exija de ti...
Mas te alejarás ...de mi...

 Que todos los Dioses,
nos dicten sus preferencias.
Que la indeferencia ,
se "cague de vergüenza"...
Cuanto mas feliz yo esté,
mas fugaz... será la escena..

Que el desaliento,
no guie mi destino..
Que "al error" ...
no lo vendan "por kilos"...
Cuanto mas "acepte" yo...
Mas "amplio"... será mi camino…







                                                                    Daniel H.Guasti
                                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario