sábado, 5 de mayo de 2012

"Tankas VI"


                                                     “Tankas VI”

“Revisterita”
De “Aimogasta”…cuando
cuentes estrellas,
en la noche del “Arauco”…
no olvides… Piensa en Mi…

Patio y Luna…
Macetones …malvones..
El rosal , brilla…
En el aire … guitarra…
Y mi “prohibida” vecina…

Para qué..tanta
noche…Tanto día…
Las horas pasan.
Se abre la rosa…trinos…
Y tu no estás…Te extraño…

La calma…Finge…
Arriba , en la superficie..
Falsas sonrisas..
Abajo…un “volcán” …a punto
de “erupcionar”…nadie lo sabe…

Dócil , guitarra…
“Reencarnación del Monte”…
Hoy…toca sola…
Mil penas me abruman…
Toca por Mi…¡¡por favor!!...

Lejos…bandoneón…
Me obligas a recordarla…
Los perros ladran…
Suaves ruidos…Luna…
“Tango”…madrugada…Tu…

En mi cama , oí…
Pasos…golpearon la puerta…
Eres Tu…¡¡por Dios!!
Otra vez…¡¡te lo ruego!!
Esa carta , sea de Ella…

El ocioso viento,
dejó de soplar las velas.
“Mar de aceite”…
“Adrizado”…agrego “paño”…
Dios … se está , “peinando”…
                                                                 Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario