martes, 22 de mayo de 2012

"Tankas IX"


                                                       “Tankas IX”

Copiosa lluvia,
.debajo de tu paraguas.
Esperando , me digas,
Lo que yo quiero oír,
Antes de que te vayas…

Y el dinero…
Nunca jamás duerme…
Va hacia no debe.
En “pedo” se entretiene…
Y siempre sale de “joda”…

El caballo de
Ajedrez…se creyó que
era caballo…
En el medio del juego…
Saltó el tablero…y huyó…

El viejo árbol.
Igual , en paz creció.
Poco…le importó,
Los avatares del bosque…
Supo…tenía un destino…

El lenguaje ,
Se apropia de la conciencia,
Como un ladrón …
Nos roba lo que nos queda…
Para entender la razón…

A “un descuartelar”…
Te evoco…pienso en Ti…
Te amo…”trabucho”…
¡¡Guarda!!...¡¡”la botavara”!!…
¡¡Hombre al agua”!!...

La cinta solo
busca pegarse …Aún
si no es papel…
Así ..estoy yo “pegado”…
Sin razón para creer…

El amplio campo…
La llanura pampeana…
Flores …un “albar”…
Me estuvo esperando…
Lo que acabo de pisar…
                                             Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario