viernes, 11 de mayo de 2012

"Notas Polares ;Tango"


                                                           
                                                    "Notas Polares ,Tango      
                                                                                             (tango)

Ese “Fa sostenido” es mi aliado…
Y todo converge hacia ahí…
Aún cuando pienso en ti…
“foco” de pura melancolía.
Alumbra , como una linterna,
en lo mas profundo de mi alma.
Provocando  la necesaria pausa,
que la cruda realidad ,infiere.
Son un cúmulo de notas rebeldes,
que me apartan de la amargura..
“Notas polares” , el punto “posta”,
para aunarnos en la misma “partitura”.
La renuencia de un pasado turbio…
Un interrogante que se …aboca…

Tapé los ojos de mi cara,
no quise tomar cuenta.
Ahora es otra , mi insolvencia,
y me enfrento como un “Quijote”…
Todos somos parte de este “balurdo”…
y del ”bardo” que uno “curte”…

Ya no estoy en “jaque”…
De ti nunca me arrepiento.
La fidelidad , yo no la mido “al por ciento” …
Pues …se que nadie es perfecto…
Por eso es , que bajé la tasación de mi “ego”…
Al introducirme en tus “laberintos”.
La experiencia es algo inscripto,
que el destino te la dicta…

Ya no nos “calzará” la “mufa”…
Para pedirnos otra prueba.
Esas “notas polares” son la “polea”,
Que levanta nuestras “empatías”…
En esta vida la única e inderogable “décima”…
Es ser fiel con la “causa eterna”.
Este Tango …apenas se aproxima…
y está soplando… en tus hermosas “ pestañas negras”…




                                                              Daniel H Guasti
                                                              pisulinoal@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario