miércoles, 30 de mayo de 2012

"Con todo el poder en tus manos , Tango"


                                          “Con todo el poder en tus manos , Tango”
                                                                                             (tango)

Ahora….que se aclararon todos tus prejuicios…
Posees una seguridad fenomenal.
Frente a tu elección “causal”…
Me declaro un intruso.
Se te nota esa sonrisa irónica,
poderosa y desfachatada.
Tienes todo el poder de una estrella,
a punto de explotar.
Con tu aprobación , intento solicitar…
Definir este infatigable tema…

Guardo mi estilo orgulloso…
Y voy al “tanto por ciento”.
Escuchando… mi discurso,
me persuades con tu mutismo.
Nada va a cambiar el curso,
el que vos mismo prefijaste.
Se van a aclarar todas las partes,
para que las alumbres con tus vanidades…
Al desvanecerse el ”punto y aparte” ,
lo adivino en tus propios ojos.
Donde está ese profundo abismo,
que hizo delirar a mis sueños…

Tienes todo el poder del Cosmos ,
por tu misma seguridad interna.
No existen esas empáticas simetrías…
Y yo… con mi monólogo.
Mientras tu , muy tranquila…
Callada , poderosa ,implacable.
Me siento todo un “fraile”,
descalzo y rendido a tus pies.
Pero…te quedó algo por entender…
Pues …no te veneraré como una Diosa…
Sin embargo…lo adivino en tu sonrisa…
Afirmándome…Está bien…
                                                                          Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario