domingo, 27 de mayo de 2012

"Antes del anochecer , Tango"


                                               
                                                 “Antes del anochecer , Tango”                               
                                                                                               (tango)

Antes del anochecer…
Volveré a intentarlo.
Que me perdones nuevamente..
Quizás sea la última…
Ya me tuviste demasiada paciencia ,
y no deseo que pierdas mas el tiempo
Por quien no te merece…
Pero …mi remordimiento crece…
Al doblar la esquina.
Con ánimo de huir de esta pesadilla,
donde las elocuencias se revuelcan…
Refrendarte siempre lo mismo…
Sin siquiera pedir permiso ,
a mis razones perimidas…
Por una mujer …
Tan enormemente digna…

Veré si te puedo enfrentar ,
Y no cambio mi discurso…
Por cobarde…nadie me hizo segundo…
Espero no volver a repetirme…
Pido redimirme ,
Ante algún “fantasma” de la noche…
Confesarle las verdades…
Las que yo nunca , te dije…

La Luna ya me exige ,
Que me vaya metiendo ,
mi orgullo en los bolsillos…
Se pinta de amarillo ,
las suaves luces de tu vereda…
Toco el timbre …de tu silenciosa casa
Ya te acercas..
Me enmudezco…tiemblo…
No tengo valentía…
-No me vuelvas a perdonar , mi querida…
Tu …no te lo mereces ..
¡Por favor!..Te lo pido…
Dime …pues no tiene sentido la renuencia…
Dime…Un simple adiós…
Y definitivo-…
                                                                      Daniel H Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario