viernes, 4 de mayo de 2012

"Tankas V"


                                                          “Tankas V “

Esta vida..no es,
“justa”…La que es “justa”…
Es “La Gran Vida”,
donde…Perece el “tiempo”…
Donde …”Tu”… me esperas…

Me diste tu libro…
Luego…no te vi mas.
En las hojas , aun
 puedo…Percibir tu perfume…
Revivir…bellas “glosas”…

Tarde…el semáforo…
Soñó , volver a ser semáforo…
Mas nada queda…
La “bomba” ,  destruyó todo…
Casa …gente …”casos”…

¡Noble!...guitarra…
Amanecida, “rezas”.
Igual cantas en Mi…
Se me ocurre …Una “milonga”…
Alguien que te merezca…

Epílogo…supe…
Era mi última oportunidad.
Ahora solo…
Me quedó… “Un sueño”…
Quizás…”Otras vidas”…

Merodeante…
Frente a “tu espejo”…
Yo espero, que…
Nuevamente aparezcas…
Para decirte…”Todo”…

Los “hologramas”…
Con los que intentas…
Volver a engañarme…
Solo son “falsas copias”…
“Muecas”…  de vencimiento…

El atolondrado…
Quiso patear la pelota…
Y “un gato”…pateó…
Muchos …se indignaron..
“Modroño”…lo “cabeceó”…
                                                 DanielH Guasti/pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario