domingo, 6 de mayo de 2012

"Tankas VII"

                                                                “Tankas VII”
Me perseguía…
Una sombra siniestra.
hasta que ...me cansé
La “pinté” ,  de amarillo…
La sombra …desapareció…

Asoma el Sol…
Azarosamente por el “paño”…
La ”bola” , corre…
El “azar” a Luis , lo quema…
Llora…por esa mujer…llora…

Mi querido “flete”…
Parece, quiso decirme algo…
Nada yo intuí…
Pobre de mi…¿acaso?...
Puedo creerme , superior…

El piano siempre,
Está ahí…esperando…
Alguien lo toque…
Como “mueble” amable…
 Dócil…silencioso…

Pobres…¿robarle?…
 La moto al “oso” Tito…
¡¡Qué paliza!!...les dio…
Cuando llegó la Policía …
Los “chorros”…¡¡aplaudieron!!…

El “Travesti”..
Fue agredido…difamado…
Yo lo defendí…
“Trompadas”…Dos “hombres”..
Contra dos…¡cobardes!... huyeron…

El “silencio de Dios”…
Es “descabellado”…Nada…
Sirve ver el Sol.
Que muere en el poniente…
Donde no existen… “razones”…

Nosotros que ,
Hemos conocido el dolor,
Igual lo “practicamos”
¡Acaso?...no hemos aprendido…
¿Cuándo?..."entenderemos"…
                                                    Daniel H Guasti-/ pisulinoal@yahooo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario