viernes, 25 de mayo de 2012

"Sombras largas .Tango"


                                                     “Sombras largas ,Tango”
                                                                               (tango)


En toda la magnitud…
De la húmeda calle.
Las largas sombras desaparecen,
Perdiéndose , no se donde.
Como profundos dolores,
matizados por un Tango…
Todo a mi , se me hace largo…
Tus bellos ojos…mi ilusión…mi esperanza pobre…

Parecen “muecas” de un destino infame,
las aciagas sombras de las que estoy hablando.
Te van imperiosamente acompañando,
a todos los lugares que tu vayas .
Nunca , me podrán saltar las vallas,
de mi mas profundas utopías.
Siempre las tenemos encima…
Como una firme añoranza…

Hoy estoy a la pasada,
por tu hermosa casa blanca.
Me saludan las perfumadas magnolias,
que se empecinan con sus propias sombras.
Una fina llovizna reluce ,
justo en las líneas de sus bordes.
Crece la nostalgia cuando puede,
y te estoy viendo en tu ventana dorada…

Se va quebrando mi tímida mirada,
y otra vez esas sombras largas…
Huyendo hacia la esquina …
Borrada por unas luces,
Un auto solitario pasa,
quizás , en busca de su quimera.
Dejando suaves huellas,
en el asfalto mojado.
Y yo, tan entusiasmado…
Como queriéndote decirte algo…
Pero, no hay caso…
Si tu…ya hace tiempo que te fuiste…
A mi me quedaron…solo fotos tristes…
Y un puñado …de recuerdos desconsolados…

                                                                     Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario