martes, 15 de mayo de 2012

"Otras copas ,Tango"


                                                    “Otras copas, Tango”
                                                                                 (tango)



 El estrecho tiempo…
Me pide que me enderece…
Y el Tango en la pista crece ,
coronando mi tristeza.
Ajena…es la copa,
en la que Tu …bebes.
Sola…esperando sonriente…
Hay algo , que a mi me quema…

Alguna vez ,soñé que eras mía,
pero , el sueño se me niega.
Ahora estoy soñando…
Que en esa mesa tu me esperas.
Ilusiones vanas…
He perdido mi oportunidad…
Te solicitará…alguien en mi lugar…
Con otras manos…otros verbos…

No deseo ser muy abusivo…
Con lo que hoy me está vedado.
Cuando siento que zozobro,
cada vez … bebo un trago.
El rubio champagne me parece oro,
y en mi copa , el falso brillo…

Mil razones…mi delirio,
ya se que sin Ti no va a ser igual…
La nostalgia esta vez ,  va a eser real,
cuando vayan pasando los días.
Me volveré a sentar en la misma silla.,
para evocarte en mi sórdida memoria.
El “fueye” parece alargar sus notas…
Y yo …me caigo en un abismo…

                                                                        Daniel H Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario