martes, 4 de septiembre de 2012

"Rollos , Tango"


                                                    “Rollos , Tango”
                                                                            (tango



Rollos que me amarran sin escrúpulos ,
a todas tus historias…
Ovillo del hilo histriónico ,
que me produce mucho vértigo..
Es el lugar donde ambula tu comedia desmedida…
Con un rigor paródico…
Rollos…palabras , argumentos sordos,
Fiel teatro de mi desconcierto.

Rollos …los acopio sin quererlo ,
como un “cepo” de hastío…
Me antecede un empeño enemigo,
sin embargo … yo te escucho.
Si intento ponerte límites…
Mejor… no me atreva.
Mi cordura contigo , mengua,
con tus historias infalibles…

Rollos , de letras grises ,
que voy perdiendo por el camino.
Correntada de energía burda…
que estruja el Diccionario.
Víctima de tu información absurda…
Ya no me queda sintaxis…

Vencen …donde comienza el “chiste”
Donde , se desvanece tu “magia”
Ya tengo mi capacidad amaestrada ,
y me tragué todos tus  “veredictos”.
Se me meten por adentro ,
tus rollos , plagados de información .
Sólida rueda de granito…
Que me va “moliendo” …
Como “un capullo de algodón”…

                                                                                Daniel H Guasti
                                                                                pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario