jueves, 27 de septiembre de 2012

"APELO , Tango"


                                             “Apelo , Tango”
                                                                (tango)
Nada…tiene que disculparse usted…
Por lo que yo , no he advertido.
Mas bien , apiadase de mi ,
Por quien ha perdido su Fe.
Inocentemente , creí que yo era el destinatario,
de su iluminada sonrisa,
Pero no me di cuenta que ,  estaba “dibujado” ,
Con un ademán de “entre comillas”…

Pero Amigo…nada de arrepentimientos de pacotilla…
Cuando se trata de sentimientos profundos.
A qué mujer…no le gusta que la “seduzcan”…
Aunque … no seamos ,  de su “correspondencia”…
Inmediatamente…Les hace crecer mas , las “tetas”…
Y el resto de sus “curvas”…
Silva el Tango en un callejón oscuro ,
la impotencia de su escondido , “trabuco”.

Por querer acercarle un mísero “panfleto” ,
me quedé sentado bien , “de culo”…
Pero a mi…
esto , no me mueve ni un pelo…
Pues si me caduca un “berretín” ,
no me hago , ningún problema…
El “diamante” que yo perdí…
Dios…ya me lo ha quitado …

Por eso es que yo me “cago” ,
cuando una “mina” , no me da “bola”.
Buscaré por otro lado , la cosa ,
alguien que me diga , te quiero…
Me sirvió por querer ser presumido ,
y no saber , medir mi “crédito”.
El estrago de mi escarmiento…
“pagó” mas que un “Matungo”…
Yo ya no “apelo” , ni me quejo…
Debe ser…por acostumbrao’…
                                                        Daniel H Guasti
                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario