miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Otros ojos , Tango"


                                                           “Otros ojos , Tango”
                                                                                   (tango)
                                                                  Al “maestro” José María Contursi
Otros ojos son…
Los que yo busco .
Aquellos ojos ,
que un día yo amé…
Y hasta hoy , los busco…
No son …
Los de aquella dama ,
que me está mirando sobre sus hombros.
Son los mismos , que desde un “podio”,
me han provocado , delirio…
Un “Caleidoscopio” de nostalgias , .
fundido en tu recuerdo…

Aquellos ojos azules, .
como un cielo azul.
En mi no tienen “finitud” ,
dentro de mi sueño eterno.
Esos ojos profundos,
que han llorado por mi…
Y no les he hecho caso.
Y ahora arrepentido ,
yo recuerdo tu último adiós ,
cuando , me tomaste de mis brazos ,
pidiéndome compasión…

Y hoy estoy suplicándolos,
sabiendo , que ya es tarde…
Como “yuyo” seco en el parque …
Que nadie mas , arrancó…
Quiero reclamar ese jardín florido ,
Pero ,  sería como reclamar , vapor húmedo ,
Volcado en un fervoroso viento…

Me presiona , el olvido ,
en colisión con mi castigo.
Y ese Tango que los dos quisimos,
me está quemando con un crepúsculo…
con el silencio de ese atardecer  ,
y el canto sublime de un pájaro en tu patio…
¡Cómo cambian ¡ , los sentimientos.
Inocuos pleitos tercos de mi “ego”,
que ya están ,  en desuso…
Pensando en Ti me hundo en un pozo,
 con el infiel reflejo de tu rostro….
Y voy mendigando la dulce luz…
La dulce luz de tus ojos profundos…
                                                          Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario