sábado, 29 de septiembre de 2012

"El Desquite , Tango"


“El Desquite , Tango”
                                                                          (tango)


Ahora…que arribé a cierta edad…
Mucho mas , me desapego.
De las presuntas “Metafísicas”…
No me subo , ni me bajo.
Mi nombre no es un hombre ,
que se resigne al desamparo.
Pues sé bien , que hay que pasar de grado ,
en el largo “colegio” de nuestro “ego”…

Con un par de escalones , mas alto…
En esta interminable “Escalera”…
Aun no entiendo , qué angustia me desespera,
 si regresaré aquí…o nunca.
La “chance” de mi trance ,
se me extravió,  por olvidarme…
El “gran diseño” que hizo Dios ,
le puso límites a tu conciencia…

Este “berretín de cuarta” ,
nos otorga la esperanza.
Es lo único que nos salva ,
cuando la locura “pita”…
Por eso , el Tango siempre está ,
y te espera en la misma esquina.
Sopla la conciencia mas profunda,
con un “fueye” “doble A”…
No respeta ninguna de las “teogonías”…
con una desfachatez “piazzolleana”.

Que se “rajen” los fantasmas,
 que nos quieren “afanar” , la “yapa”.
La “yapa” de un gran “desquite”,
con una vida mas esperanzadora.
A la “mierda” con las efímeras creencias…
La “guita” , la salud y la palabra…
Volveremos … con una nueva “viola” …
Para otra larga “Serenata”…
Es bastante lo que aquí , pasa,
para que no haya “segunda vuelta”…
“Loco”…Mejor es estar “en pedo”…
Que pensar en la “No inmanencia”…
                                                           Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario