jueves, 13 de septiembre de 2012

"Quilisimas , Tango"


                                                      “Quilisimas , Tango”
                                                                          (tango)



El ejercicio intolerable ,
por pretender borrar tu imagen.
De mi obsecuencia son parte ,
con un esfuerzo extraordinario.
Me acechan “quilisimas” de notas ,
no me piden turnos,  ni horarios.
Son los resabios de tu risa loca,
que me están haciendo “eco”.
Yo soy muy cobarde ,
Para proponerme tu olvido…

Si reflexiono algo ,
Mejor , desechar el intento.
Es un esfuerzo tardío,
un ”chamuyo” suave” revoleado en el viento.
El que no “caza” nadie,
una mentira , sin estímulo.
Pero , con mis fantasías yo soy serio ,
ahí mando , quito , y pongo.
Y dentro de mi mente el entrevero ,
seguir …pensando en Ti.
Es como me estuviese por invadir,
la ardiente locura de tus ojos oscuros….

Te descubro en todas partes ,
me magnificas las auroras.
Creo , que ya es hora ,
para volver a llamarte.
Ya me jugué mi último “naipe”…
Me “venderé” con lo que yo siento.
Tengo temor que mi orgullo en desmedro,
te “centrifugue” ,  de mi mente…
Mi racionalidad está , muy presente…
pero bien sé …que corro riesgos…
                                                                        Daniel H Guasti
                                                                        pisulinoal@yahoo.com.ar

“Quilisimas” = “tresillos” arpegiados , (iguales notas)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario