martes, 18 de septiembre de 2012

"Aquella Mujer , Tango"


                                                       “Aquella Mujer , tango”
                                                                                   (tango)


He jurado olvidarte,
desde aquel día…
No menos olvidable ,
 en el que te conocí.
Mi memoria se fatiga ,
de tanto presionarla.
Pero me pierdo , en mi “Causa” ,
y los recuerdos , nunca cesan…

La carta , ya fue escrita ,
por mas ,  que la destruya.
Se me diluye como agua,
el intento con el que cuento.
Agua que yo guardo en mis apretados puños ,
con un pedazo de mi alma.

Ya no puedo volver a fingir ,
que no me significaste , nada ...
Mi nostalgia con desesperación , nada ,
 en un lago desbordado de lágrimas.
 Para no reincidir en ahogarme ,
con una palabra “petrificada”.
Las culpas siempre hacen alarde ,
si uno, no las “transmuta”…

De pronto , comienzo a verla “mas clara”.
El aprendizaje , que me debía…
Para no volver a “meter la pata” , inquina ...
Y volver con mi suplicio.
El que se fija en el infinito ,
y casi nunca , te suelta.
Esa mujer fue , una “alerta”…
Que yo no he registrado.
Te busco siempre , por todos lados ,
y solo recojo , hojas secas…
No existe escarmiento , si acaso , no te pegas …
Con la cabeza en el muro que te ha tocado…


                                                                                Daniel H Guasti
                                                                                pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario