lunes, 9 de abril de 2012

"Transformada de Mellis , Tango"

                                      
\left\{\mathcal{M}f\right\}(s) = \varphi(s)=\int_0^{\infty} x^s f(x)\frac{dx}{x}.
y su transformada inversa:
\left\{\mathcal{M}^{-1}\varphi\right\}(x) = f(x)=\frac{1}{2 \pi i} \int_{c-i \infty}^{c+i \infty} x^{-s} \varphi(s)\, ds.


                                                         “Transformada de Mellis , Tango”
                                                                                                    (tango)




Esta transformada es una melodía…
Que ha transformado nuestra relación…
Ahora tengo mas control,
con tus inescrupulosas amigas…
Desde cero a infinito…
Les aplico la integral “fi” a destajo.
O le aplico la “versión multiplicadora",
de la “Transformada de Laplace”…
Arrojo al tacho como un papel de cartulina…
Mis penosas e injuriosas molestias.
Pude descubrir “La diferencial de la función (f)”
en tus mejillas de niña…

Por eso mi paciencia está tranquila,
y mi tolerancia yo la amanso…
A mi no me gusta coleccionar empachos,
viendo… a tus amigas como ejércitos.
Tengo que andar pidiendo permiso,
en nuestro propio dormitorio…
Esa invasión yo la resisto…
Con un “número complejo” en mi bolsillo.
El número (pi) del denominador…
me lo guardo para trazar el “radio” de mi retiro…

Le puse un candado virtual al alboroto…
Y ya no oigo nada.
Esos ruidosos “coros”,
Que acaban con mis fastidiados nervios..
La (Mf) (s)….es mi secreto…
Para destacarme en la batalla…
No me cambies mas por figuritas…
y mandale mi saludos a tus amigas…
yo aplico la “Transformada de Mellis”…
y ¡¡chau!!... a mis impiadosos problemas…
                                                                                Daniel H Guasti
                                                                               pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario