lunes, 30 de abril de 2012

"Me prefiero así , Tango"...a "Charly García"


                                           “Me prefiero así , Tango”
                                                                                (tango)
                                                                  …a “Charly García”
Tengo la “eterna” paciencia,
de un libro no leído.
No me trates como un niño,
tampoco soy perfecto.
No me tomes como “canje”…
En el fondo de tu estropicio.
Te colma bien el disparate,
Sos un calvario … perfecto…

Se que es casi imposible…
La vida si no estoy contigo.
Pero ya llegué al punto máximo,
tu delirio es imprevisible.
Me cansó el cultivo perenne,
de todas tus intrigas.
Aunque tu no me lo digas,
ya se en lo que estás pensando.
Corro la silla muy despacio,
Y cada tanto ,  me caigo “de culo”…

Cantando este Tango …yo vivo…
Tratando de evadirme.
Me preguntarás un día…
¿Por qué? , Tu te fuiste…
Yo me prefiero así…
Con la libertad como estandarte.
No soy rehén ni equipaje…
Que tu arrastras sin destino.
Entre nosotros existe un hilo fino,
que está a punto de cortarse.
Cualquier encontronazo o dislate,
ya no nos encontraremos juntos.
Prefiero no ser tu “amante adjunto”…
o que me exhibas como esclavo …

No la voy mas de “domado”…
Mas bien soy como un “bagual” muy “chúcaro”…
He pasado por distintos corrales,
pero añoro el campo abierto…
Amigos…todo lo que hoy  digo ,  es cierto…
¡¡Váyanlo sabiendo!!…
                                                                                Daniel H Guasti
                                                                              pisulinoal@yahoo.com.ar

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario