domingo, 29 de abril de 2012

"Haiku XV"


                                                     “Haiku XV”

La poesía ,
no es “Género Literario”...
abarca todo...

Amo “La Vida”...
muy poco me aflije...
esta existencia...

Ciñe la sombra,
la belleza de tu cara...
la Luna llora...

Sereno yo...me...
enfrento con la realidad...
Nunca la venzo...

Las bellas rosas,
Solo dan respuestas...
Yo siempre ...dudo...

Lo “inexplicable”...
Es lo mas “explicable”...
En esta vida...

Campo...flores...Tu...
Perfumes...suave brisa...
Culpas ...¡¡afuera!!...

Si todos soplamos,
al mismo tiempo...¡todos!...
No hacemos viento...

“Pon uno”...”Pon dos”...
“Toma dos”...¡¡”Toma todo”!!...
“Todos ponen”...

El sentimiento,
se impone al pensamiento...
Cuando es puro...

Víctima del tiempo,
De lo que yo te añoro...
Vivo...sin futuro...
                                                                     Daniel H Guasti
                                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario