miércoles, 4 de abril de 2012

"Ecuación de Dirichlet , Tango"

                                               
                                                                   "Ecuación de Dirichlet"  
                                                                                                  (Tango)                                          
   
          u(x)=\int_{\partial D} \nu(s) \frac{\partial G(x,s)}{\partial n} ds  
  
     \frac{\partial G(x,s)}{\partial n} = \widehat{n} \cdot \nabla_s G (x,s) = \sum_i n_i \frac{\partial G(x,s)}{\partial s_i}     


       f(x) = -\frac{\nu(x)}{2} + \int_{\partial D} \nu(s)
\frac{\partial G(x,s)}{\partial n} ds.




Dí un salto de alegría…
Cuando descubrí esta herramienta
Con mi “integral de diferenciales”…
La herramienta que me faltaba.
La “Función de Green” fue mi aliada,
El ”vector ñ “… y “el operador Laplaciano”…
Me resistí a ser juzgado.
sabiendo de tus inalterables incoherencias.
Lo que yo de Ti presuponía…
Se me resolvió como una   “onda” imperfecta…

Encontré en una tacho la “U mayúscula”…
Abandonada en la basura.
De pronto adiviné un atajo,
para destruir tu inmediatez.
Ahora yo puedo…”pagar el alquiler”…
Y ya no hay un sentimiento que me hostigue….
Con la “Ecuación de Dirichlet”…
Alcancé al fin…a definirte.
Yo  puedo inmiscuirme con tus interiores,
ya no tendré mas irresolutas sorpresas .
Con toda tu locuacidad…
Me tendrás que exponer razones…

El  orgullo que vos tenés  , te expone…
Y se te puso bien de rodillas…
Es una propicia maravilla,
como me funciona esta “integral”
Dejé de lado tus presunciones de deslealtad..
Y hoy sé de lo que estás hablando…
En cuanto se te suben los “humos” a la cabeza…
Yo prendo un “ventilador” delante tuyo…
Se terminó…eso de pedirte un turno…
Para que me dejes cuestionarte ,  por cualquier absurdo…
                                                                                         




                                                                                              Daniel H Guasti
                                                                                            pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario