domingo, 29 de abril de 2012

"TANKAS I "

                                                          “TANKAS I “
 
El viejo árbol,                                                                       Llanto mi llanto...
la paloma que yo vi,                                                             Espanto...mi espanto...
  bella flor azul.                                                                    ¿ Y quién aquí , me trajo?...
me colma , describirlos                                                          sin explicarme  , algo...
ni algo saben de mi                                                               ¡¡Sin "preguntarme"...algo!!                                                                                                                  
 
Antiguos llantos,                                                                   Oigo truenos...
las viejas alegrías,                                                                Aparece la brisa...
Las utopías...                                                                        callan pájaros,
El mundo las olvida,                                                             tus ojos en el vidrio...
pura arena fina…                                                                  caen...las primeras gotas...…
 
El gran Algebra,                                                                        Azul el duende,
el inesperado reto,                                                                 que vive en tus ojos,
tu cauto nombre.                                                                        ¡¡que no despierte!!...
Solo son pasajeros,                                                                  Es capaz de beberme...
abdican... en "Gran Vida"…                                                     con solo ...un trago...
                              ...a Lionel                                                                   
 
Todos los Dioses,
el karma y el “big-bang”,
 el Universo...
enciclopedias , Santos…
 todos...Menores a Ti…                                                           
                     .
                               ..a Lionel…                                           
 
Yo vi mi cara,
espejada del lago.
luego yo supe...
que esa quieta cara,
me estaba soñando…
 
Aura , tu aura...
Fiel reflejo cierto...
 Preciosa alma.
Risa , tu fiel sonrisa...
Es mucho...mas que eso…
 
Esos árboles,
me inspiran con fervor,
tu  alma pura.
"Malezal" que los rodea...
Es mi parca desdicha…
 
Suena guitarra,
se abre mi corazón,
entran alondras.
Si la guitarra calla,                                                          ing. Daniel H Guasti
vuelven oscuras sombras...                                                                              
                                                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario