sábado, 14 de abril de 2012

"Período de Fluencia , Tango"

                                                         “Período de Fluencia , Tango”
                                                                                            (tango)




El piano se “ahueca”…
Y se “traga” al bandoneón.
Y todo mi descontrol,
comienza a crecer.
Sabes bien que no te olvidé,
y te traje hasta aquí.
Si todo vence al fin,
me quemas en mi cabeza.
Sos como un “periodo de fluencia”,
con todas sus varianzas.
Pero no habrá vuelta atrás ,
si pasas esa meta…
Siempre se corta una “probeta” ,
por el lugar mas débil.

Me gustaría mas fichas para el “póker”,
Y no quedarme sin “caja”
Recuerdo bien tus alabanzas,
y tu dulce carita de niña.
A veces la ilusión perdura,
o se lima como el hierro.
Tal vez mi escarmiento,
esta vez me enseñe algo.
Nadie está libre de el cadalso,
cuando te lo cargan los años…

Aún …tu me cautivas,
con tu infalible belleza.
Todos los trazos de tiza,
que marcaste en mi memoria,
Todavía no se borraron,
perduran en mi conciencia.
No existen leyes ni ciencia,
para que yo te pueda olvidar.
Algún vez me vas a perdonar,
todos los errores cometidos.
Mi arrepentimiento no es un enemigo…
Por si algún día tu regresas…


                                                                    Daniel H Guasti
                                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario