domingo, 1 de abril de 2012

"HAIKU V"

                                               “HAIKU V”

Adivino tu…
 Futuro , por diez…Por dos…
Tu ruin pasado…


Las alegrías ,
te dan vanas caricias…
El dolor …muerde…

Mi noble perro…
Me perdonó…Pasa que…
No me lo dijo…

                               .. a mi querido “Eric”

Ojos azules…
Profundos como mar…
Como mar azul…

Cada vez que yo ,
Te recuerdo…Otra vez…
Yo te olvido…

Una escoba…
Le regalé…Y Ella…
Una gran sartén…

Flores y plantas,
Nos dan bellos perfumes,
sin pedírselo..

El “vacío” …es ,
“Nada”….Pero la “Nada”…
No es vacío…



                                                                              Daniel  H Guasti
                                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario