sábado, 19 de enero de 2013

"PROA HACIA TI , Tango"



                                            “Proa hacia Ti , Tango”

Puse , proa hacia Ti ,
Y “recalé” , muy cerca.
Vi  tu bello rostro reflejado en la arena …
No fue un fantasma , mi “estima”.
Imaginar  que ya eres mía ,
nada me lo veda , ni  lo priva.
Ojos negros , que por “babor” me abordan ,
 y que estremecen mi ”eslora”…

Nunca se agota ,
la enfática luz de tu ventana.
Es por donde se filtra la aurora ,
Y mi palabra , mas deseada.
Hay sílabas que por ti , me “adrizan”,
y me dan tregua para divisar.
 El espectacular brillo de tu mirada ,
a “un descuartelar”…

Izaremos el “Spinaker” en la “empopada”,
y partiremos  , juntos.
Te llevaré de una mano ,
y con la otra “trabucharemos , nuestros propios destinos.
Tanta suerte , a mi no me provocará , miedo ,
navegaremos el mar sin ningún rumbo.
“Cazaré” con una “escota” la “genoa”,
“Filaré” con otras , mis mas reverenciados sentimientos…

Sin Ti , yo soy barco viejo ,
sin “amarras” que tomar.
 Tus cabellos negros , al final ,
serán mi paraíso perdido.
Mi vida , ya no va a ser vana ,…
Trivial , el atardecer…
En el horizonte , yo veré crecer …
Un devenir , no “drapeado”…

                                                                   Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario