martes, 22 de enero de 2013

"Culpas , en la noche , Tango"

    
                                       “Culpas , en la noche , Tango”
                                                                                        (tango)
La noche , cae sobre el patio ,
estoy oyendo , un murmullo muy extraño.
Imagino , fantasmas venturosos ,
que en mi futuro errático ,
se inmiscuyen con la realidad.
Luchar , contra la solemnidad ,
de lo que el “azar” me confiere.
Es una lucha , interminable ,
Que a la razón…vence…

A la tibia noche , yo trato de adivinarle ,
lo que tu , no pudiste decirme.
Esa compleja melodía , que nunca se disuelve ,
en el desconsuelo , que siempre llevo.
Hay culpas que constantemente , vuelven ,
como el perdurable , viento.
Son las que tejen las ingratas cuerdas ,
que te atan , a un destino.

El lazo de tu abrazo , es demasiado largo ,
y me alcanza en estos tiempos .
Son solo “culpas” , las que tengo ,
que siempre , me acechan .
A cambio para olvidarlas , les he ofrecido mi soberbia ,
Pero …han sido , rechazadas…
Recorro Buenos Aires , reavivando fantasmas ,
para que me absuelvan , perdones  en ruinas.

Una esquina , con noche estrellada …
Fue donde , yo descubrí tu fiel belleza…
Desde esa momento fuiste , como sombra,
pues , nunca nos separamos…
Mientras …la otra sombra ,
va absolviendo , colores , y formas…
Y yo te extraño en mi vencida “foja”…
Sin un rumbo , siempre buscándote…
 Y con un dolor que pesa…
                                                                                                 Daniel H Guasti
                                                                                                 pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario