miércoles, 23 de enero de 2013

"APEGOS , Tango"

                                               “APEGOS , Tango “
                                                                  (tango)

Ya no me apego mas  , a Ti…
Me despego de tu indiferencia.
Quizás tu , ni siquiera , me “registras” ,
Y yo , haciéndome , “la película”.
Me he librado , de la agonía ,
de desear , lo que no es posible.
Hay un hilo invisible ,
que lo acabo de cortar…

El espejo me develó , la verdad ,
cuando me vi reflejado.
Me delató , un sabor amargo,
con mi “ego” , devaluado ,
Muchos deseos te serán , otorgados ,
pero …los mas solicitados ,  serán “tachados”.
El gran “Partido” , es manejado…
Y nosotros …lo jugamos …

Cuando uno , “pedalea” , en un vano vacío ,
eso invita , a que tu arrogancia , crezca.
No existe mujer a la que no le suba la “autoestima” ,
no bien , cualquiera intente , seducirla.
Por hacerme “tributario” , de tu calificada belleza ,
yo no he recogido , ni una respuesta , mísera…
En tu libertad de  elección ,
soy apenas , un “censor” , de “cartulina”…

Es inútil insistir por solo ,  arrancarte una sonrisa ,
si no te llega , lo que te soplo.
Para fantasear , hay que ir al teatro ,
ahí la realidad , ya está escrita .
Rigen la certezas , mas íntimas ,
y las esperanzas , no se “afantasman”.
Pero el “amor ignorante” , se distingue por poseer mucha nobleza …
Aunque uno … No obtenga nada …

Sin embargo , no fue un suplicio de “asceta” …
Haberte , elegido a Ti…
Solo con tu incalificable presencia ,
yo he sido muy favorecido…
Todas las noches ,  yo sueño contigo ,
Y ahí es donde yo siempre …Gano…
Nuestro devenir está exento , de “adivinos” ,
para que nos pronostiquen…Todo…
                                                                           Daniel H Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar
                       

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario