jueves, 3 de enero de 2013

"Cascada de alucinaciones , Tango"


                                               “Cascada de alucinaciones , Tango”
                                                                                                     (tango)



El áspero grito que se subleva ,
perdido entre la multitud.
Yo lo alcanzo , a oír ,
dentro de una cascada de alucinaciones .
Por mas , que tu pregones ,
que estás , llorando por mi.
Ambos sabemos de que es muy tarde ,
dicha canción , ya no se puede redimir…

Hay asuntos , pretéritos e irrevocables …
“bulas” , que se han quedado atrapadas en el tamiz.
Profesías en nuestro devenir ,
queriendo torcer , a la realidad .
Fue escandalosamente vivencial ,
la historia , en que nos envolvimos.
Ahora , yo lucho en lo mas íntimo ,
con una caravana de despechadas sombras.
Quedó , solo una palabra , que te nombra,
escondida , entre murmullos desvanecidos.

Creyendo , perder el equilibrio ,
cada vez , yo te alucino mas .
 Mi mente , es muy eficaz ,
para confundirte dentro de mis sueños.
Ya se me acabó todo el ovillo ,
lo que me dejaste , de dignidad.
Se me gastó , la facilidad …
Con que yo “estibaba” , todas tus razones…

Hay contraluces , que sin embargo , te preceden ,
y se encargan de proyectar tu silueta .
En una vieja pared , mentirosa ,
para que intentes , convencerme.
Algunos colores de tu cielo son irrecuperables ,
Muchos disensos , me lo confieren…
En ti siempre , hay una niebla que te confunde..
Y que permanentemente…escudriña en mi pobre mente…

                                                                                        Daniel H Guasti
                                                                                        pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario