sábado, 5 de enero de 2013

"DEMASIADA REALIDAD , Tango"


                                               “DEMASIADA REALIDAD , Tango”
                                                                                       (tango)


A la rígida realidad…
Le arrojé un “balde de locura”...
Pude , saltar la valla dura ,
que la vida , nos depara.
Sentí…que por fin , te alcanzaba ,
la mano que nunca , pude.
Veté la línea de mis incertidumbres ,
y pregoné , por mi suerte esquiva.

Lo que era , totalmente , una utopía…
Ya lo estoy , experimentando.
Adiviné en mi …tus bellos ojos negros ,
y me atravesaron como un rayo…
Derribé ,  completamente , abajo ,
La soberbia “red” , del “no se puede”.
 Las deudas hipotéticamente , las debité…
Y ya , no me duele mas el “ciático”.
En un mundo maravillosamente pacífico ,
vi a los niños , enteramente muy felices.

Ya no somos mas , anónimos númenes…
Y entre Tu y yo , ya no hay mas , distancias.
El “uno” …copó la plaza,
no hay codicia , ni miserias.
¡¡Al carajo!!...con las guerras…
Y con toda forma , de violencia.
No será necesario la paciencia ,
en un tiempo , sin extravagancias.

El “bandoneón” calla , y espera,
Y aquí el Tango , no se “grita”…
Se venera , a la poesía,
Y los “curdas” , en sus “catreras”.
Habrá leyes , no sobrevaloradas…
Y yo , mas feliz , que nunca.
El “milagro” ,  es una “lluvia” ,
que apacigua , a las desdichas.
Parece que la Luna , se agrandara,
y tu suave voz , rozando mi almohada…
La fría realidad , se despedaza…
como vastos , “granos de corchos”…
Un “Dios solidario”…nos palmea , el hombro…
Diciéndonos…Ya no te aflijas…

                                                                           Daniel H Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario