viernes, 11 de enero de 2013

"AUTOCLAUSURA , Tango"

                                              “AUTOCLAUSURA , Tango”
                                                                             (tango)
Se muy bien , que yo estoy rebajado ,
a asumir , que no te importo.
Pues , voy a clausurarme en mi cuarto ,
entre cuatro “ángulos rectos”.
Con mis “reglas de penitencia” , meditaré,
en la inutilidad de , mil intentos.
He perdido , esta jugada ,
Que no me la quitará , el tiempo…

Ayer , yo te soñé , en un jardín embrujado,
donde , ambos estábamos juntos.
El viento empujaba una brisa ,
que alrededor tuyo , se hacía , fuego.
Se me había acabado , todo mi vocabulario,
sin saber mas ,  que decirte.
Cuando hay un sentimiento , que desiste ,
reincidir , es un escarmiento…

Luego desapareciste , entre la nada…
Dejándome una carta , de olvido.
Bajo el cielo , de tus ojos claros ,
me han quedado , temas inconclusos .
Quizás ,  por ser porfiado…
Sabiendo , de tu indiferencia.
Voy a redimir con mi “autoclausura”,
lo que me negó , un destino estrecho.

Yo ,siempre , me creí , muy engreído ,
y con un poder , absoluto.
Ahora , me transformé en un “monje” con débiles “votos”…
Que clama , por lo imposible.
Tu memoria será , invencible ,
aunque me empeñe , en olvidarte .
Por no tenerme en cuenta ,
has desatado mi fastuoso “ego” inviolable”…

Desistiré del resentimiento , no me será amable ,
sabiendo que el “azar” , es amo de este mundo.
Pero , hay veces que pienso , con disimulo …
Y hay una tibia esperanza , que me perdura.
Palabra …que a la “realidad” , aterra…
Porque no cabe , en su “rígido canon…
Hay ratos…que oigo el eco , de tus inconfundibles pasos…
Y que con suavidad … golpeas mi puerta…
                                                                              Daniel H Guasti
                                                                              pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario