sábado, 26 de enero de 2013

"El rígido pasado , Tango"

“El rígido pasado , Tango”
                                                                              (tango)
El ahora , ya me es ajeno ,
dentro el impecable , tiempo.
Con sus duras prescripciones ,
con mi imaginación , de loco.
Ya estoy volando , al rígido pasado ,
como en un “Agujero de gusano”.
Como si ambos volviésemos ,
por “Mundos paralelos”…
Te abrazo …te quiero ..te necesito…
Tal vez … Tu me estés esperando.

Qué rígido , que es el pasado ,
como el frío  “hielo” del olvido.
Se han jugado , sentimientos irrecuperables ,
que luego se los lleva el viento.
¿Habrá un Dios , mas solidario?...
Que nos permita …doblarlo…
Antiguos errores , esperan ser corregidos …
Acaso…poder , borrarlos…

Yo nunca , te abandonaré…
dentro de mi fervorosa ,  memoria.
Que también , se alimenta de tiempo…
Largo tiempo , de eternidad.
Ya nada podrá cambiar ,
el gran cariño que yo , te tengo…
Es como la atareada gota de lluvia 
que cae sobre el papel quieto.
Jamás podrá borrar , tu nombre ,
ni la tinta , que lo dejó  impreso…

Yo vuelo encerrado dentro de tu sueño…
con un mensaje de absolución…
Llevo debajo de mis brazos , el perdón ,
y una tiza , de tu “aura color violeta” .
 Le robé por un rato , su perduración aviesa…
Yo le he torcido al tiempo , su gran “Vector”.

Al oír el cercano eco de tu risa pura , es furor…
Y comienza a empañarse , la “cursilería”.
 Ante la trascendencia de tu presencia …
Todos los  caminos …cesan.
Ya estamos regresando juntos ,
a un “Mundo paralelo” , que es “copia”… ,
Solo corregir nuestros propios destinos …
Solo esto… nos  resta…a los dos…
                                                            Daniel H Guasti
                                                            pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario