martes, 8 de enero de 2013

"Mi fiel , nube de pedos , Tango"


                                             “Mi Fiel nube de pedos , Tango”
                                                                                      (tango)
Vuela la nube , a lo largo de la ciudad…
Y yo , flotando en ella.
Siempre me empeño , en expandirla ,
Para arribar , muy cerca de ti , como por casualidad.
Me la pongo sobre mis hombros como traje de gases
Y me infiero como en un reinado
Ahí , yo tengo la potestad de fabular lo que quiero ,
donde nada , me ha puesto , límites .
Me siento , poderoso , invencible .
y me alivia , la mala suerte.

A la incómoda “baranda” que posee…
Yo , ya me estoy acostumbrando.
Me permite , subir mil escaños…
Para ponerme a la par de Ti…
Ya no me quedó nada para fingir,
Que mis propios sentimientos , eximan.
La volatilidad , vence a la cordura ,
dentro de una realidad , sombría.
Aquí , no existe , Dioses que me regulan,
Mi “karma” , y mi existencia…

Yo…que soy buen “calador” de jineteadas,
Conozco bien  el “bagual” que mas “corcovea”
Soy , de los que nunca realizan apuestas…
E imaginan …demasiado…
Por eso , es que me llaman “chiflado”…
por eso , es que yo , no les “doy bola” .
Dentro de mi “nube” , clama la esperanza ,
y el milagro , no se resiste,
Afuera , manda siempre , el “chiste” ,
la infamia que a diario , te provoca.

El “Carnaval” , aquí , nunca se termina,
donde no vale , ni el tiempo , ni el espacio.
Yo me siento muy afortunado,
con la valiosa “nube” que , acopio …
Hago , que cese la desdicha ,
le hago burlas a las “malarias” , con poco…
Nadie …se le ocurra ,
que yo me baje , de mi fiel “nube de pedos”…
El prestigioso “azar”…ya no lo deseo…
Y …¡¡Váyanlo!!...sabiendo…

                                                             Daniel H Guasti
                                                             pisulinoal@yahoo.com .ar

1 comentario: