jueves, 31 de enero de 2013

"Aquella Tarde , Tango"

                                         “Aquella tarde , tango”
                                                                            (tango)




Decoraste con tu excelsa sonrisa ,
Aquella tarde luminosa.
Que fue totalmente tuya …
Tarde…que prometía Luna ,
y un sueño , que te auspicia.
Mi timidez se inclina en mi memoria ,
cuando opté , por no decirte , nada.
Sabiendo , de haber sido alabada ,
quizás otra , hubiese sido mi suerte…

Y ahora….que nuevamente yo vuelvo a verte,
 estás , mas hermosa que nunca.
Cumpliré este “souvenir” con premura,
el vació que me dejó el pasado .
 Ya estoy cercano a Ti …
siento que de pronto , desfallezco.
Pero explotó , mi asombro …
Ni bien descubrí , que tu no eras.

Como siempre te alucino en las veredas…
Y no es , la primera vez.
Aquella tarde , tuve la desfachatez ,
de bautizarme como un “peregrino”.
Busqué… por el vasto mundo…
lo que ya , no tiene remedio…

Pero …aborrezco , de mi arrepentimiento ,
e insistiré , con esta “gesta”.
Esta copiosa lluvia , que no “me niega” ,
quizás , también está sobre Ti , cayendo.
La palabras que no han sido escritas ,
Yo las he guardado para Ti…
Entre tu y yo , ya existe un espacio , sin fin…
Despojado del sentencioso tiempo…
                                                                   Daniel H Guasti
                                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario