sábado, 2 de noviembre de 2013

"Cinta de Moebius , Tango"

                           

                                                 

                                               

                                                      “Cinta de Moebius , Tango”
                                                                                   (tango)

Corro…Corro desenfrenado , como un loco…
Y siempre llego al mismo “punto”.
No se ¿para qué? ..yo sufro tanto,
sabiendo que esto , es insostenible…
Procurar tu regreso , incrédulamente ,
decirte , que te necesito.
Voy persiguiendo la idea de trocar , mi camino…
pero siempre arribo , al mismo “Cero absoluto"…
Como un “electrón” perdido ,
en una nube de excitados “fotones”…

La huella de mi regreso , es muy pobre…
me provocará , perderme en tus ansiados pasos.
 Por tu gran carisma , me permití , este “Sueño cinético”…
Quizás cuando me despierte , habrá pasado , un año.
A mi destino mientras tanto , yo lo tanteo,
para que me suelte algo de tus misterios.
Voy “gambeteando” obstáculos , 
y me repito… en el mismo "Plano"…
Un idéntico "plano" en el "espacio"...
la única ventaja que ahora tengo...
"Dos esperanzadoras dimensiones" ...entre el absurdo...
Eso ...me lo ha dado "Moebius"...

Quizás yo , lo de por terminado , 
sin haber logrado , un mísero rumbo.
En la larga lista de mis despojos,
en un mismo plano , yo hago que aparezcas Tu…
Es tan pomposa , tu magnitud ,
que yo no paro ,  con mi “procesión”.
Le temo demasiado , al dolor ,
de no poder vislumbrar , tus desolados ojos.

A mi se me ha “revirado” el Espacio,
y voy pasando ,  de una “Dimensión “ ... a otra.
A lo mejor , con una redención , rota …
Yo obtenga , mejores resultados.
Yo a Ti , ya estoy enteramente entregado ,
y me embrollo , en este torbellino de pasos rápidos.
 Es en  esta “Cinta de Moebius”…
Que yo me quedé , con una ilusión , encarcelado…

Dentro de un rescate , enardecido ...
Yo pasaré , mis atareadas horas.
 Mi “entelequia”… ya nada aboga ,
para que yo pueda arribarte , en otras formas.
Tu imagen se me ha hecho de “piedra dura”…
Y yo corriendo , en esta “Cinta”.
 Le di al “dial” , una velocidad demasiada alta ,
Y la inocencia de una “meta” … Es una total “Incógnita”…
                                                                         Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario