viernes, 8 de noviembre de 2013

"SOFISTERÍAS , Tango"


                                              

                                                         

                                                 
 
                                                           “SOFISTERÍAS , Tango”
                                                                                        (tango)
Halagó , al misterio…
Ese sueño , que tuve ayer.
Hubo , afinidades íntimas ,
con esa Mujer que nunca he visto ….
Yo siempre soy , lo que digo ,
aunque a veces , no me crean .
 Pero , hoy yo me instigo , confundido ,
 Y ya no se , en que lugar ,
con una realidad oblicua…
 Habré , de dar contigo.

Normalmente impone condiciones , el milagro ,
 y sabemos , que no se da tan fácil .
Yo en los deslindes de mi cordura , soy muy frágil ,
 y ya me adjudiqué, un modesto objetivo.
 A mi no me es dado , el “sortilegio” ,
pero la esperanza , jamás se banaliza.
No por andar , a plenas “Sofisterías”…
Yo me rebajaré , a ilusorio…

Frente a una revelación , hay que abrir los ojos …
Y no , pasarla , por encima .
A mi no se me diluye esa dinámica que se me incrimina ,
cuando mi locura coteja , al “entramado”.
Tu…que abundas , en todo…
 Yo estoy , a tu disposición.
No por mi renunciación ,
yo voy a ser mas feliz , por cauto…

Yo no soy una persona con muchos “exordios” ,
 y estoy falible …a todo.
Mi gran simpleza , ocupa mucho de mi , de algún modo…
Y yo siempre espero , por la Mujer de mi Vida 
El gran vacío de mi alma entera demanda “La sofistería”,
 de cierta Dama , que aliente mis ánimos.
Yo ya estoy cansado de admitirme …”predestinado” ,
al “Karma” , hay que animarse a hacerle “morisquetas”…

Es de “piedra dura” , mi pétrea “jeta”…
Pero yo empujo , como un “tractor”.
A mi nadie me sacará , el fervor ,
este optimismo , que me he inventado.
Caso contrario , yo recurro a los fieles “Tangos”…
Y desde ese lugar , yo me paro.
Pongo a mi corazón a un “ritmo” de “2 x 4” , o bien “4 x 4”…
Y luego si ustedes lo desean…Conversamos…
                                                             Daniel H Guasti
                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario