miércoles, 13 de noviembre de 2013

"TESERACTO , Tango"


                                    

                                                   

                                                         


                                                        “TESERACTO , Tango”
                                                                                   (tango)
                                         … a Charles Howard Hinton
“Teseracto” = distintas formas de representar la “cuarta dimensión”
“Ana” = hacia arriba
“Kata” = hacia abajo.


Se que con curiosidad y desatino ,
desde otra dimensión , Tu me observas.
Donde mi cuerpo y mi alma , se aplana…
Y mi ego , se demuestra , demasiado llano
Yo se que Tu como un niño , estarás jugando ,
con esos “prismas” absurdos.
Desmitificando mi “Super- realismo ,
y pregonando , en tus “sincretismos”…

“Teseracto” , de tus improvisados artilugios…
donde nada me promete a mi , opciones.
Serán , otros los rigores ,
los parámetros , con los cuales conversamos .
Por mas que yo estire hacia Ti , mis manos…
me estará esperando , el vacío.
Como lo predijo , “Hinton”…
Yo te “proyecto” en este “espacio”,  con un ardor modesto…

“Kata” …tu arrogancia , en crescendo…
“Ana”… las tibias imágines , que no te prevengo .
Es la única manera de comunicarnos ,
estaba a las claras , que no se podía en este Mundo.
Tu “oscurantismo” , ha atravesado todos los “muros” ,
los mas gruesos , de este Universo.
Mientras de la “cuarta dimensión “ …
Tu me estarás viendo , “planificado”.
Un verídico “cuadrado” ,  “chato” ,
como la lisa “pista” ,  de los Tangos…

Te adivino en las “proyección” , de esos infames “cubos”,
Y Tu , entreverada … entre ellos.
Mi hipnótico Mundo “Super – Físico”, 
finalmente escogió , otras definiciones,
Ha cedido , pregonando redenciones ,
 en un eterno y extenso “plano”.
Y Tu en lo Alto, como un Sol , generalizado ,
que me otorgará ,  mezquinados favores…

Tu eres , “Foco” de mis alteraciones…
“Geometrías virtuales” que parecen , no entrelazarse…
 Dentro de mi “finita levedad” yo nunca exijo , milagros ,
y me cuesta imponerte ,  restricciones.

Yo me conformo , con que tu captes mis mensajes…
Dentro de esos “Espacios Tetradimensionales”.
Yo seré siempre el único …que me arrodillaré…”Hipérbole”…
Para que ambas felicidades , al fin … encajen…
                                                                                Daniel H Guasti
                                                                               pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                                             
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario