lunes, 18 de noviembre de 2013

"ENSAYOS , Tango"


                                         

                                                             “ENSAYOS , Tango”
                                                                                   (tango)
Hay fantasmas , que ya me están hablando…
De culpas , y de remordimientos.
Pero ya ha pasado , tu momento,
y no existen , vueltas atrás.
¡Oye!…  con absoluta claridad…
Yo te diré , que nos separemos.
Me creíste débil , y un dependiente sin ninguna capacidad…
Pero…eso nunca ,  fue cierto…

Ahora Tu no me vas a poder aceptar…
Lo que yo , estoy preparando.
A expensas de mi inmadurez , 
Tu has pisoteado sin escrúpulos , mi pobre orgullo.
Nunca te ibas a poder imaginar ,
que yo te “encare” , enardecido.
Abdiqué de ser un servil esclavo,
para volver a respirar , el imprescindible aire de mi libertad. 

Yo estuve , confinado a tu voluntad ,
y a expensas , de mi sometimiento.
Está demasiado poblado , de bellas mujeres…
El Mundo , en el cual vivimos…
Ser tu “títere” , entretenido ,
era mi “rol” , en el devenir diario .
Terminó ,  por ser superflua ,
la ventura  en la que nos debatíamos…

Yo hoy , estoy mas entero que nunca,
 y a mi , se que no me “tasa” el dolor.
Algunos datos a Ti , te faltó,
en lo que es mi declinado “ego”.
Que tu te animes , con tus inconsolables llantos…
 Eso… no me hará cambiar de “equipo”…
Ya no esperes , un milagro…
el que normalmente , la fría “Realidad” , disuade.

Y yo , frente a este espejo …incólume…
En el empeño de este “Ensayo”…
Revisando hasta el último gesto ,
en las variadas formas , de mi “discurso”…
Esta vez…no temblaré , y ¡te lo juro!…
No enmudeceré , como otras veces ,  por acobardado…
¡¡Te lo diré!! … Tu quieras …o no…
Mañana ..te estaré , esperando …
Y ya yo , estoy juntando fuerzas ,
para el …muy ansioso , “Epílogo”…
         
                         Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario