miércoles, 20 de noviembre de 2013

"VECTORES , Tango"


                                       

                                                             

                                                                “VECTORES , Tango”
                                                                                        (tango)
Tu estimulas , las “Resultantes”…
En los campos seniles , en que he soñado,
yo he visto , tu rostro multiplicado ,
repetido , hasta el vértigo …
Quién , posea la dicha de conocerte ,
en el lúdico transcurso ,
de un fútil ,  día inconvicente ,
le iluminarás el camino llano.
Posees la fina “Magnitud” de un viento claro ,
Justa “tensión” que exorna , el Barrio.

Eres un “vector” , que “flexiona” , el desparpajo…
y ahogas la “flecha” ,
de mi desgraciada “melancolía .
donde tu belleza , se manifiesta…
¿Quién?... por el solo hecho de verte , no se ufana.
si ya , yo he soñado tu rostro etéreo ,
y he descubierto la algarabía ,
de tu sonrisa , por la ventana.
Tu eres el “empuje” , que le falta ,
 a mi eximida esperanza.

Un “Vector” , que suma y gana…
Quien posea la dicha de estar a tu lado,
Con tus “Signos” psicoanalizados ,
y esa manera que fuerzas , el milagro .
Tienes el favor de tus ojos negros ,
un torbellino “centrípeto” , y mágico.
No por jugarse , hipnótico ,
el enigma va a ser pormenorizado.

Lluvia de humores  , perdidos ,
que se entorna alrededor de mi cabeza.
 Empujas mi desfachatez , como una “vela” ,
y la “tensa” , “trenza” del buen destino.
Eres siempre mi “punto de apoyo” ,
cuando yo me encuentro descentralizado.
Normalmente , te nace ese fragor “vectorizado”,
que yo , casi nunca alcanzo.

En este mundo muy absurdo..
Y exageradamente , “Físico”.
 Se encumbra , tu simpleza,
con que siempre tratas al desvaído,
Soy un “campo” a la deriva y tímido,
que con fervor , “tiende” a Ella .
Soñarte …es lo mínimo…
Pero la ilusión …jamás se me materializa…

                                                                      Daniel H Guasti
                                                                      pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario