viernes, 31 de agosto de 2012

"Reniego , tango"


                                                     “Reniego , Tango”
                                                                                (tango)



Humo cretino que rastrea el viento ,
que se me difracta por el vidrio mojado con lluvia.
Recuerdos tristes , mejor no recordarlos,
los reniego , con fastidio ,  de “gayola”…
“Lunga” duda con impostura ,
mejor es …no convocarlos.

Aquellos patios…
Esos jardines perfumados ,
Tu …con tu rostro iluminado ,
debajo de una Luna de “cemento”.
El perfume de tu rosal ,
Y este Tango sin final ,
Que me atormenta en las madrugadas.
Por eso , es que yo reniego de Ti…
Desde el día que te fuiste , tu lindos recuerdos…
Se  me han borrando como buenos “chistes”,
o como , si fuesen ficticios…

Habrá alguien que también registre ,
aquellos días , aquellas horas.
Para mi , son como enemistades,
que me provocan , zozobra…
Las infamias en la vida  , sobran …
Para yo pensar …en lo que no me es muy cómodo
Con el olvido , me esmero …
Y que mis nostalgias … tomen otros rumbos…

De las “verdades absolutas”… Nosotros  ,nada sabemos ,
el futuro es infinitamente , incierto.
Las culpas se abonan a puro lamento,
si es que uno , las va jerarquizando..
A veces… me tapo las orejas ,
cuando creo , oír su acalorada risa.
 Nunca sabré si es permisiva mi propia indiferencia…
Solo sé de que ... Esto …es válido…
                                                                               Daniel H Guasti
                                                                               pisulinoal@yahoo.com.ar











No hay comentarios:

Publicar un comentario