viernes, 24 de agosto de 2012

"El Sueño,Tango"


                                     “El Sueño, Tango”
                                                               (tango)
Decirme…que si “Luz María”…
Nunca me lo hubiese imaginado.
Miro por la ventana del Bar,
y no lo puedo creer ,
Engañosa alegría.
¿Estaré soñando?...
Como dijo “Shakespeare”  en “Romeo Y Julieta”…
“Noche…quizás por el hecho de ser noche…
Existen , mas posibilidades ,
De que esto no sea mas ,
que un sueño”…
Es mucha mi algarabía ,
Mucho…  mi discernimiento…

Será que mi sueño se consolida ,
Y yo, lo sigo negando.
La Luna se agranda en el ”Lucernario”,
Parece ,que se me viene encima.
Quizás , después de tanto whisky , no sé…
Me habré quedado dormido.
Me pregunto, me pellizco,
y sin embargo , no siento nada …
Ni un “pito”…
La realidad se me burla,
con un Tango alegórico.

El que me está soplando en mis oídos,
los amores de esa “mina”.
Uno…casi nunca imagina,
lo que por excesivo te pasa…
Si recién , me acaban de decir,
 que “El Defensores” agarró la punta ,
Que el “gordo” Beto…
estás saliendo con “La Carmina”…
Para colmo ”El Gallego” , lo que nunca…
 hoy , no me cobró un café…

Esto es demasiado , para creer ,
no me caben dudas que es un sueño…
Y no suena  el ”despertador”…
Mejor sigo otro rato…
De alguna manera , esto me divierte…
¡Che!...¡qué miran!…
Acaso no saben…
Que yo , estoy soñando…
                                                           Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar























































































































































































 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario