jueves, 23 de agosto de 2012

"Durante el baile , Tango"


                                                      “Durante el baile , Tango”
                                                                        (tango)


Te busqué entre la gente…
Como el “as” que mas ilusionaba.
El baile solo fue una excusa ,
para concretar al fin , mi sueño.
Una proeza fue mi empeño ,
con tu linaje de “Donosa”.
Cuando el tango se te trepa ,
muy adentro de tu alma…
Ya no existe nada..nada…
que pueda procurarte , mesura.

Con los “ochos” que dibujas ,
en el medio de la pista ,
Creo ver a “La Bella Durmiente”,
desde una platea…
frente a tu presencia nunca te dije , nada  ,
mudo…se me quemaron las pestañas.
Aquella vez con ese “quiebre”…
Me volaste la cabeza…

Siempre con tu elegancia a cuestas ,
se te ordenan una fila de bandoneones.
Con una lluvia de flores amarillas…
Que van dorando tu belleza.
Hoy yo voy “a mas” con mi jugada..
Que vayan abriendo “cancha”…
Ya te puedo ver … ya estoy cerca…
Espero no hacer “sopa”…
Los que me crean muy presumido ,
que me cobren “orsai”…
Ya nadie me va a parar ,
encaro como un "toro rudo"…
Antes de sufrir por tímido,
Prefiero …revolcarme de vergüenza…
Los hombres nos la damos de “corajudos”…
Y somos mas frágiles …que una “copa”…
                                                                         Daniel H Guasti
                                                                        pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario