sábado, 11 de agosto de 2012

"Ladrón de sentimientos , Tango"


                                              “Ladrón de sentimientos , Tango”
                                                                                           (tango)


Yo soy un ladrón calificado…
Pero , no robo objetos materiales.
Solo robo , sentimientos,
cuando son exagerados…
Entre las infinitas variables ,
 que me propone el delito.
Yo elijo ser distinto ,
y con lo injusto , provocativo.
Me subvierte el “karma” “trucho”
Y le “soplo” ,  la “causa y efecto”…

Las alabanzas yo se las recorto ,
si están sobredimensionadas.
Yo me “afano” , lo que sobra ,
Y se las doy a los discriminados.
Me meto entre los “chantas” como un soldado,
para bajarlos del carro heroico…
A los “bajoneados” les hago precio,
los “mato”… a los que “ligadores”…
Yo he visto como “pitan”…
cuando se les da “en contra”…

Tengo apilada en una pieza…
Un montón de emociones encerradas en cajas.
Devolver…Es de lo que se trata,
sea de alegrías , o de tristezas…
Emparejo , siempre el “bardo”,
que el propio destino , nos “encaja”.
Y a veces dejo , que se rompan la cabeza…
Los que necesitan el “porrazo”.

Pero , a mi no me adjudiquen “podios”…
De eso , que se encargue “El Barba”.
Solo trato de ayudar en la volteada,
como , un “duende posta”…
¡Por favor!...Nadie ruegue por mi…
está visto , que no hay respuestas…
Solo me "afano" , “la yapa” de los que siempre “ligan” …
y la reparto , para los que están en “la lona”…
                                                                             Daniel H Guasti
                                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario