sábado, 18 de agosto de 2012

"Luz declinante , Tango"






                                                  “Luz declinante, Tango”
                                                                              (tango)
Declina ,la inmanente luz,
en el hondo espejo de tu rostro.
Y yo me quedo absorto,
si es  , que tu precedes a la noche.
Mis ilusiones pobres …
Comienzan a desvanecerse…

Qué espejo , estás mirando,
Me parece …Afortunado…
Contenerte ,en su “espacio virtual”…
acaparando tu hermosura.
A veces yo sueño con acariciar ,
Tu rostro con mis “votos”…
Mis dóciles “votos” de ”obediencia,
en la magnitud de tu belleza.
Me empeño en bajar mis ojos,
en clara señal de alabanza.
No quisiera inmiscuirme,
tengo temor que me explote el alma…

Una música , te rodea ,
alrededor  , de tu presencia.
Que va “abarajando” víctimas inocentes…
Como…pude llegar , hasta tanto…
Es un mar inclemente ,tu encanto…
Embravecido con enormes olas…
Donde naufragaré…al fin ,
con mis mas íntimas fantasías.
Será larga mi travesía,
con una posibilidad muy exigua…

Este Tango será la envidia,
de la novela surrealista que yo escribo.
Yo se…que conquistarte es un “mito”,
me apago , con tu mirada embaucadora.
Pero tu incendias las flores de la aurora,
cuado paseas por el prado..
Tu sonrisa es un “toldo” cáustico…
que me protege de los “rayos cósmicos”.
Si yo intento balbucearte , algo…
Mejor es …quedarme quieto…
Tengo miedo que te tragues el Mundo,
con solo abrir… tus  suaves labios…
                                                                       Daniel H Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario