martes, 14 de agosto de 2012

"Coordenadas Cartesianas , Tango"


                                                 “Coordenadas Cartesianas , Tango”
                                                                                    (tango)
Dónde estará el punto…
De la intersección,
ente ambas “curvas”,
con que nuestro “libre albedrío” ,
siempre , nos juzga…
Lo que yo siento por Ti,
y lo que tu me demandas.
Busco una “puerta de emergencia” ,
para escaparme , de las culpas…

Cuál lugar me “batirá la justa”…
En ese plano etérico,
Donde mora mi entendimiento,
o la medida de mi arrepentimiento,
la belleza de tus negros ojos ,
 lo que yo nunca puedo…
En “abcisas”…el “tiempo”…
En “ordenadas” … lo que lloro…
Acaso , se da por analogía ,
en la vida real .
es el punto a destacar,
ahí nada sobra , ni falta…
 El tango solo me calma,
las ansias de mis interrogantes.
Es “el punto y aparte” ,
De todas , mis locas intrigas…

El “gráfico” me otorgará puntos que me “avivan”,
el modo de manejar tus ambigüedades.
Las matemáticas me definirán el traje…
Para disfrazarme de obediencia.
Por no definirme , inocente…
Mas de una vez , me han pasado facturas.
Ese punto , es el que le avisa ,
A mi gran “ego” , “turro”…
Mi plan es establecer los “máximos”…
Poniendo tu “derivada” en “cero”…

                                                          Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario