jueves, 15 de noviembre de 2012

"Turistas del Futuro , Tango"

                                “Turistas del Futuro , Tango”
                                                                                   (tango)
A mi , Dios me otorgó ,
Ciertos dones..
De los que yo ,
casi nunca me ufano.
Poder divisar seres de “Mundos Paralelos”,
 “Turistas del Futuro”…

Supongo , que vienen aquí por el “Tango”…
Los fascina …esta nostalgiosa , Buenos Aires …
Quizás también , por el espanto formidable…
Que se vive todos los días…
Son “Consignatarios” de la  “Materia Oscura”…
Y se “afanan” un poco de “wings”…
Para solo venirse hasta aquí …
Para Ellos es ,  como tener que regresar “en Bondi”…
Llevan un puñado de “gravitones”...
Por si se pierden , en otras dimensiones.

Esos “mundos” son semejantes , pero no iguales ,
A los que nosotros , nos tocan…
Pero es como si fuese , el de ellos ,
Identificados con los “porteños”
Para volver a su punto inicial del “tiempo”…
Alguno se quiso tomar el “8”…
Se lo han sugerido… en una “agencia de Turismo”…
Recomendada… desde el futuro.

Entre los infinitos mundos que se les ofrece ,
Ellos optan por el mas amable…
Saben que aquí las “minas” son apabullantes…
Las mejores “minas” del mundo.
La van “rompiendo” por “Florida”…
 Caminando  y observando sus “celulares” …
Algunos de ellos les valió el ultraje…
Por querer regresar al pasado…
Pero… eso es muy alucinado ,
Como ese “gil a cuadros” ,
 que parece , que me está haciendo, “burlas” …
Hoy me clavé tres “birras” …
 y los estoy viendo ,  por “duplicado”
 Me dan ganas de tirarles una “piña” ,
 en el medio de su difusa  “jeta”…
                                                                    Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario