jueves, 8 de noviembre de 2012

"FURTIVA , Tango"


    “FURTIVA , Tango”
                                                                                 (tango)





Esos sueños…Dueños…
De la mas increíbles auroras.
Se fueron desvaneciendo ,
como , el perfume de una rosa.
Cuando me fui…yo dejé constancia ,
 de que no me iba a ser muy fácil…
Con tu carita sonriente y amable ,
Que la extraño , en mis aciagos días….

Pero me quedó , la prudencia ,
Flor de la , “no renuencia”…
Ya no me aqueja el desánimo de una pérdida.,
sino , de lo que yo no suponía
 Mis razones , ya no se animan ,
para regresar, a dicho pasado .
Donde yo he sido , solo un invitado .
y no supe estimar “mi fortuna”.
Ahora…yo cumplo con mi “karma”…
“Transmutando” , mis penas amargas.

“Encallarme” en Ti , sería un penoso “anatema”…
Que aprendí a discriminar..
La vida …te espera igual ,
para que uno , le sume mas “cagadas”…
Nunca , ni siempre…caducan…
Los misterios de este cruel aprendizaje.
Jamás te va a quedar bien “el traje”…
Al que le escondes , tus íntimas holguras…
Tu belleza , hoy me es incurable…
Que mas …aún yo puedo decirte.
Para que Tu me perdones …ya es tarde…
Y ya no me queda …
ni una miserable , “puerta de emergencia”…
                                                   
                                                                                Daniel H Guasti
                                                                                pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario