lunes, 5 de noviembre de 2012

"ATONALIDADES , Tango"


   “ATONALIDADES , Tango”
                                                                              (tango)
      



Se ha instalado en mi…
un gran esfuerzo por comprenderte.
Tu no respondes a ningún “canon” cognitivo,
existe algo , que en Ti siempre , me impide lo accesible .
Es “Atonal” la música que yo te descubro,
tan difícil , de entenderla.
Hay veces que tu posees la calma del tardecer,
Otras… la de un mar , furioso…
Me cambias totalmente el estilo…
Y arrancas en cualquier “nota” , en tu descarte…

Yo espero siempre …tu “Tónica”…
Pero es la figurita , mas extraña….
La “tensión” y “angustia” de tus melodías ,
 exhiben la marca de “segundas” y “novenas”  “menores”.
Yo te imploro como , adivinado tu “oculto eclipse”…
en demasiadas historias inconclusas…
Son “Mitraicas” , tus desventuras…
y mas herméticas que un juramento firme…

Entre tu y yo no existe el “cero”…
ni ningún,  “punto fijo”.
La recta que los une..
No es…El camino , mas corto…
Tu disparate me hace confundir , el orden…
En un Universo tan caótico.
Yo siempre espero la melodía , amable…
Pero me quitas el quieto “reposo” ,
 O bien , lo “conclusivo”…
que yo tanto , añoro…
Me dejas con “rol” ocioso…
Y no se …¿por dónde? …encararte…
                                                                      Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario